Preguntas frecuentes

¿Es del diablo ?

Existen muchos mitos respecto al tarot y la verdad pocos de ellos son correctos, no tienen nada que ver
respecto al Diablo, al contrario, es una herramienta para el autodescubrimiento y autodesarrollo
personal, independiente de la religión que seas, no es brujería ni se está dañando el libre albedrío de
nadie, al contrario, te permite contemplar tus opciones de forma directa.

¿tarot = azar?

Sí y no, las cartas son tomadas aleatoriamente, sin embargo forman un cierto hilo, una cierta
historia secuencial que narra algo, y a través de la intuición y el conocimiento simbólico, numérico y narrativo del Tarotista.

 

Proyecciones
Al momento en que recibes una respuesta y te haces consciente de lo que podría pasar, puedes cambiar el futuro, ya que el tarot NUNCA es determinista, pero sí entrega el futuro más probable.

¿Qué preguntas se pueden y no se pueden hacer?
¿Cuánto viviré?, ¿Tengo alguna enfermedad de transmisión sexual?, son algunas de las preguntas que se deben de evitar, los temas de salud se deben de ver con un especialista y el saber cuanto vivirías te puede destinar a acabar de una forma determinada, las cartas del Tarot pueden ayudar, pero hay que ser sabio al preguntar.


¿Hay estafadores?
Hay tarotistas que son unos completos estafadores y hay otros que poseen un Don, la espiritualidad es algo sin forma, y por eso cuesta definirlo o tener un criterio de identificación si está correcta o no la lectura, sé incrédulo, haz preguntas personales o dudas que solo tu sepas.

¿El Tarot falla?
Es una pregunta compleja, si y no, falla por a veces no interpretar correctamente los matices de las
cartas o porque la pregunta tiende a ser ambigua o demasiado general, a veces el Tarot plasma sucesos en un periodo de tiempo indefinido, si en una lectura aparece que se logrará x cosa, hay que identificar cada detalle de la carta para poder dar una respuesta mucho más concreta, certera y correcta.